Máquinas recreativas para bares

En Jostefer nos dedicamos a la explotación de máquinas recreativas para bares desde hace casi 40 años lo que nos permite garantizar un servicio adaptado a las necesidades de tu local para que disfrutes de unos ingresos fijos sin preocuparte por nada, ya que gracias a nuestra cobertura integral nos encargamos de todo por ti.


Contamos con una gran variedad de máquinas de juegos recreativos para adaptarnos al espacio y preferencias de cada establecimiento, para que escojas el o los modelos que más les gustan a tus clientes, tanto si se trata de modelos en los que se compran partidas de juegos como en los que se pueden obtener premios en metálico.


Máquinas recreativas para bares

Proporcionamos una cobertura integral en la explotación de máquinas recreativas para bares


Nuestro servicio incluye una amplia oferta de máquinas recreativas para locales de restauración entre las que elegir, siempre contando con el asesoramiento de nuestros expertos para ofrecer los modelos más atractivos a tus clientes. Una vez elegidos nos encargamos de la instalación de las máquinas recreativas en tu establecimiento y de realizar los trabajos de mantenimiento necesarios, así como de la reparación de cualquier avería de forma rápida para que puedas disfrutar de equipos que funcionen perfectamente. En caso de que no se pueda solucionar el problema, nos encargamos de su sustitución.


La vocación de servicio que tenemos en Jostefer nos lleva a asegurar cambio para tu máquina recreativa las 24 horas, de esta forma nunca se quedará sin él y podrá funcionar todo el tiempo que tu local esté abierto al público. Queremos que nuestros clientes disfruten de los ingresos que nuestras máquinas aportan, pero sin que esto les suponga tener que dedicarlas tiempo, ya que nuestra organización garantiza una plena cobertura en todos los sentidos.



¿Necesitas más información?