Máquinas de juegos recreativos

Para obtener un mayor rendimiento en tu bar, en Jostefer te ofrecemos la instalación y el mantenimiento de diferentes tipos de máquinas de juegos recreativos, con las que obtendrás unos beneficios fijos todos los meses y proporcionarás a tus clientes una forma de entretenimiento que muchos demandan porque están acostumbrados, ya que es difícil encontrar un establecimiento de este tipo que no las tiene.


Nuestra empresa cuenta con una larga trayectoria en la explotación de máquinas recreativas, por eso hemos diseñado una propuesta realmente atractiva para ti como propietario de un bar. En ella incluimos una gran variedad de máquinas con diferentes tipos de juegos de habilidad o de azar, así como su instalación, los trabajos de mantenimiento que exijan y las reparaciones que requieran dando una rápida respuesta a las solicitudes que recibimos.


Máquinas de juegos recreativos

Disfruta de nuestra cobertura integral en la gestión de máquinas de juegos recreativos


Entre las ventajas de optar por las máquinas recreativas que ofrecemos en Jostefer cabe destacar que nuestra cobertura integral hace que nuestros clientes no tengan que ocuparse ni preocuparse por nada, ya que somos nosotros quienes nos encargamos de su instalación y de asegurarnos que siempre están en perfecto estado para brindar una alternativa de ocio a sus clientes de calidad.


El suministro y gestión de máquinas recreativas para bares que proporcionamos en nuestra organización incluye la garantía de contar con cambio para ellas las 24 horas del día, de esta forma aseguramos su operatividad constante.


Para elegir la máquina recreativa más adecuada para tu local puedes contar con la ayuda de nuestros expertos que se encargarán de asesorarte en función del tipo de clientela que frecuenta tu establecimiento, el tamaño de este y otros parámetros que pueden ser significativos a la hora de tomar la decisión.



¿Necesitas más información?