Explotación máquinas recreativas

Gracias a nuestra experiencia en la explotación de máquinas recreativas podemos ofrecerte una propuesta que se adapte totalmente a las necesidades de tu bar, ya que en Jostefer contamos con una gran variedad de modelos y un gran equipo de profesionales cualificados y expertos que se encargan de ayudarte a elegir y de gestionar su mantenimiento en todo momento.


Nuestro servicio de instalación de máquinas recreativas es uno de los mejores que puedes encontrar en el mercado, ya que disponemos de modelos de tipo A, en las que se ofrece un pasatiempo basado en las habilidades del usuario que dispone de un tiempo de juego a cambio de una moneda, y de tipo B que son las que ofrecen un premio en metálico si se consigue una de las combinaciones ganadoras y se basan en el azar, por lo que no requieren ninguna habilidad especial para jugar una partida.


Explotación máquinas recreativas

Somos expertos en la explotación de máquinas recreativas


Con la explotación de máquinas de juegos recreativos conseguirás que tu bar te brinde unos beneficios fijos todos los meses sin que esto consuma recursos de tu personal, ya que en Jostefer nos encargamos del traslado, la instalación, su mantenimiento y reparación. Además, en caso de ser necesario porque sufra una avería que no podamos solucionar, sustituimos la máquina rápidamente.


En el catálogo de máquinas recreativas para bares con el que trabajamos en nuestra empresa disponemos de opciones más clásicas o tradicionales y de las versiones más actuales con animaciones y juegos más modernos. Esto nos permite adaptarnos al perfil de los clientes de tu establecimiento para proporcionarles una forma de entretenimiento que les resulte atractiva.


De hecho, la elección del modelo de máquina es muy importante para lograr el mayor éxito, para lograrlo nuestros clientes cuentan con el asesoramiento de nuestros expertos en todo momento.



¿Necesitas más información?